Si busca la mejor opción para la compra de una novilla de limusín con garantías, ha llegado al lugar indicado. En Mingoblasco contamos con una de las explotaciones ganaderas en la que se controla de forma más cuidadosa el desarrollo de esta valiosa raza. Hemos traído ejemplares escogidos minuciosamente por nosotros mismos en ganaderías francesas y mantenemos unos rigurosos y exhaustivos controles de selección para fomentar el alto valor genético de la raza limusín, potenciando en cada camada las características que identifican a esta raza y que le confieren importantes ventajas a su crianza.
Sumamos a todo ello el afán por adentrarnos en innovaciones que pueden resultar de gran utilidad a los ganaderos, como en nuestra iniciativa de crianza de ganado ‘polled’, de nacimiento sin cuernos. Los éxitos cosechados en ferias y certámenes del sector, aunque no son la prioridad que mueve nuestra actividad, sí que suponen un aval a la labor de cría y selección que venimos desempeñando desde hace ya treinta años. Nuestras reses son habituales campeonas en las diferentes secciones dedicadas a esta raza en los concursos nacionales.
Estamos hablando de una raza caracterizada por su alta producción lechera, lo que a su vez da lugar a terneros con un peso excelente en el momento del destete. Tanto para adquirir una novilla como un toro limusín–cuidamos al detalle la genética de nuestros sementales–, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la oferta actual. Llevarse un lote de nuestros animales es una apuesta segura y una incorporación inmejorable para una ganadería que se preocupe por mantener un buen nivel biológico. Nuestras novillas reúnen las características físicas deseables en una hembra de limusín y están preparadas para adaptarse a cualquier nuevo entorno por su desarrollo saludable en condiciones exigentes.
Junto con las trescientas reses de raza limusina que forman parte de la ganadería de Mingoblasco, en nuestra finca abulense también desarrollamos con éxito la crianza de ganado charolés, otra raza francesa de capa blanca y cuernos cortos, muy apreciada por su carne y con una notable capacidad de engorde. Por otra parte, mantenemos una explotación de cerdos ibéricos de bellota, aprovechando las condiciones del encinar que ocupa nuestra propiedad. En todos los casos, nuestro equipo se emplea con dedicación y rigurosidad para mantener un altísimo estándar de calidad en todas las vertientes de nuestra labor.
Puede ponerse en contacto con nosotros rellenado el formulario de contacto.